Make your own free website on Tripod.com

En Productos visite nuestra sección Ductos y Tuberías donde encontrará un análsis de costo beneficio de las Tuberías de FRP vs. Otros Materiales

 

Principal Toboganes Ductos y Tuberías Tanques y Reactores

Toboganes

e-mail: imc_peru@yahoo.com          Teléfonos: (51-1) 4365500, (51-1) 98619412                                         


Cronograma

 

Si ud. ya paso o ha escuchado experiencias de empresas, que adquirieron toboganes y el proveedor no cumplió con la calidad del producto ofrecido, ó entregó el producto fuera de tiempo y quiere evitar esos inconvenientes; entonces nosotros somos los que ha estado buscando.

NUESTROS PRODUCTOS CUMPLEN CON LA NORMA AMERICANA ASTM - STANDAR PRACTICE FOR CLASSIFICATION, DESIGN, MANUFACTURE, CONSTRUCTION, AND OPERATION OF WATER SLIDE SYSTEMS.

 

 

 

 

 

Ventajas clave:

  • Tenemos el know how de los procesos productivos. En estos tiempos de alta competitividad, han aparecido un gran número de pequeños empresarios que tienen la voluntad pero no el conocimiento para desarrollar un proyecto de mediana o gran envergadura.

 

 

 

 

  • Realizamos el levantamiento topográfico del terreno. Cuando alguien le presente un plano definitivo y este no le indica los niveles del terreno ¿Cree ud. que se pueda construir un tobogán sin saber las diferencias de nivel?, obviamente no, imagínese si en el momento de montar las estructuras existe una diferencia de 10 cmts. significa que todas las estructuras estarán forzadas y cederán con el tiempo, obligándolo a mantenimientos mayores.

 

 

 

 

 

  • Contamos con un departamento de ingeniería sólido. En el mercado ud. encontrará muchas personas que le ofrecerán el producto, pero la mayor parte de ellos lo que hace es copiar exactamente lo que ya ha hecho y cada variación es un problema que no podrán solucionar. Nosotros trabajamos con la ingeniería necesaria para llevar a cabo su proyecto y esto es importante para que no tenga problemas en el futuro. Para ud. que busca  tener el equipo funcionando esto es totalmente transparente, pero tiene la seguridad de que sus productos están bien desarrollados y lo que es mejor no le cuestan más.

 

  • Nos encargamos de la totalidad del proyecto:
    • Ingeniería
    • Cimentación
    • Estructuras metálicas
    • Fibra de vidrio
    • Sistemas de bombeo.

 

De esta manera ud. puede estar tranquilo en que deja su inversión en manos segura o si prefiere le podemos cotizar el proyecto por partes de acuerdo a sus necesidades.